27/2/08

Prólogo místico-práctico

Crece. Muévete. Hemos venido al mundo para crecer. Hemos nacido dotados de movimiento. Quedarte inmóvil, quejándote de los políticos y de lo mal que lo hacen, o peor aún, pasando olímpicamente de todo, sólo añade más negatividad a lo negativo. Comprométete y diles lo que piensas, aunque sea una vez cada 4 años. Vota. Vota en conciencia. Sin relajarte o entusiasmarte por los resultados que teóricamente arrojan los debates. Vota a quien quieras. Con independencia de las encuestas. Vota en blanco o dibuja un monigote en la papeleta si no te gusta nadie. Vota por correo si estás fuera de casa (tienes hasta el 28 de febrero incluido). Alguna opinión tendrás, ¿no? Yo te cuento la mía. No es más válida que la de nadie, quizá sí algo más legítima que la de muchos de los que piden el voto. No me juego ni mi pan ni mi puesto de trabajo, ni me perjudica o beneficia que gane nadie en concreto, ni a mí ni a nadie de mi entorno o familia hasta el decimoctavo grado de consanguinidad :-) Me juego mi dignidad, que no es poco. Y es que en el fondo, ¿piensas que todos los políticos son iguales?




***Estás invitado a participar en este blog y a dejar tu comentario, tanto si eres amigo, familiar, colega o conocido carnal o virtual :-) Simplemente, pincha en "Publicar un comentario" debajo de cada entrada y una vez escrito, marca una de las 4 opciones: 1)si tienes un blog en blogspot/ 2)si tienes un blog en otro sitio/ 3)si simplemente quieres dejar tu nombre o nick/ 4)si eres usuario anónimo. Si no nos conocemos mucho, o nada, prefiero que me digas tu nombre o tu perfil para saber quién eres, pero ninguna opinión será censurada por ser anónima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Lo siento. No puedo votar porque no vivo en Españan y ademas no soy español. Pero Zapatero me parece el opción mejor para guardar y preservar los derechos de homosexuales en mi país mas favorito. Buen suerte! Saludos desde Amsterdam de Gerrit Jan, un gaie europeo (perdona mi Español por favor).

La Lola dijo...

MARAVILLOSO!! Y sabes que?¿ No te conozco de nada, pero... no cambies nunca tus ideales... no cambies nuca ese carisma que derramas en estas páginas! AH! Y soy muy ZP!!

Mil besos...

Anónimo dijo...

Felicidades por la página. Al igual que tu, nunca he votado a Zapatero, cosa que si haré el próximo dia 9. Y espero que haya mucha gente más como nosotros. Un saludo.

Anónimo dijo...

Si no fuera en definitiva un blog de apoyo a Zapatero, ni me hubiese puesto a leerlo. Esta bien, mas alla de la predica o tu retorica, coincidemos en quien depositaremos nuestro voto de confianza, ya sea a conciencia, o por simple oposicion. Con esta ultima legislatura me he vuelto anti-popular. Y mas alla de que no hay grandes lideres politicos, si hay un proyecto que inicio ZP y debemos apoyar.
Un saludo y sige escribiendo

José F dijo...

Tú tranquilo que yo votar votaré al PP. Si bien no estoy 100 % a gusto con el PP, me parece la opción más razonable.
La econom´´ia la puede joder ZP o arreglarla, luego vendrá otro que la arregle o la joda, es decir, el tema de la economía es algo reversible, al igual que la dleincuencia, empleo, po´lítica exterior, pero hay algo que me preocupa y mucho por ser irreversible, que es el tema de la organización territorial y modelo de Estado y no comparto para nada la doctrina zapateril. Me parece mucho más sensato y coherente la del PP.

Saludos

pi dijo...

Uno de los mejores blog sobre política que he leido últimamente, y te miento si te digo que son pocos, yo siempre he votado PSOE, estaré mas o menos deacuerdo con sU idea de izquierdas, pero es una izquierda real, creible, auténcica, y a parte de que ZP es de los pocos POLÍTICOS con laa mirada limpia, me ha permitido casarme con el hombre de mi vida.
JOSE.

Anónimo dijo...

totalmente fan!

Ulla Ramírez dijo...

pues hoy solo me queda decirte enhorabuena por el blog y por el triunfo de Zapatero!