17/2/08

CAMBIANDO el nombre, CAMBIA tu dignidad. Los homosexuales: de nuevo ciudadanos de segunda.


Zaplana: "Cambiaremos el nombre del matrimonio homosexual"

publico.es

El portavoz del PP en el Congreso y número cuatro por Madrid en las listas del PP, Eduardo Zaplana, aseguró hoy que el PP modificará el nombre de la ley de matrimonio homosexual y hará de la Educación "materia de consenso y de política de Estado".

Zaplana, preguntado —en Telemadrid—acerca de qué leyes derogaría el PP si gana las elecciones, ha afirmado rotundo que el nombre de matrimonio homosexual "lo cambiaremos".

"Es una de las leyes ejemplo de lo que ha sido la Legislatura. Era la ley más fácil de consensuar. La primera ley de uniones de hecho en España se hizo en Valencia cuando yo la presidía. Tanto que se les llena la boca ahora... ni en Castilla La Mancha, ni en Andalucía, ni en Extremadura se ha aprobado una ley de esas características", declaró.
"A los homosexuales se les habrían reconocido los derechos con gran facilidad"
Según Zaplana, "reconocer los derechos a los homosexuales se les hubiera reconocido con una gran facilidad con acuerdo de todos" pero, a su entender, el PSOE no quiso acuerdos.
"Le habríamos roto la estrategia de que estábamos solos", asegura.
Sobre la ley de Educación, Zaplana explicó que es un tema que "requiere un amplio consenso", no "solo hacer una nueva ley".

1 comentario:

jortx dijo...

joder tío, está curradísimo en serio. mucha gente que opina sin saber debería leer esto, igual les cambiaba la cara